Reservistas realizan visita profesional al RLE N.º 3 «Limache»

Reservistas del RLE N.º1 “Bellavista” conocieron las capacidades de la unidad del Ejército que tienen la misión de la mantención de armas y vehículos de la institución.

Durante el mes de febrero se materializó una actividad que tiene como objetivo acercar a la Reserva con las actividades propias del Ejército de Chile. Se trató de un grupo de oficiales y suboficiales pertenecientes al Centro de Reservistas del RLE N.º1 “Bellavista” quienes realizaron una visita profesional al RLE N.º 3 “Limache”, con el fin de conocer sus instalaciones, actividades diarias, tareas y alcances de trabajo de dicha unidad.

La visita comenzó con la recepción del comandante del Regimiento, CRL Gonzalo Hernández Urrutia, quién, luego darles la bienvenida a su unidad al personal de reserva, los invitó a contar con él, y con toda su gente, para lo que necesitaran. Luego de esto, comenzó el recorrido por las dependencias.

En la visita, se dió a conocer al personal del CRs actividades de mantención de armas livianas, armas pesadas, y vehículos de la institución en primer lugar, señalando cómo es el proceso desde que se recibe el material defectuoso, se informa el estado de cada pieza, se repara, y se devuelve a su respectiva unidad; el recorrido finalizó con una visita a los laboratorios de electrónica y optrónica.

Para el cierre de la jornada, el personal de Reserva hizo entrega a los anfitriones, de algunos presentes a modo de agradecimiento por la hospitalidad, y la buena disposición en el desarrollo de la actividad.

Reserva Militar

Departamento IV - División de Personal
EJÉRCITO DE CHILE
Este correo solo gestiona las noticias y actividades del Ciclo de Vida de la Reserva Militar Adscrita.
Para otras consultas que tengan relación con el Ejército, debe escribir al correo: [email protected].

Todos los derechos reservados bajo una licencia Creative Commons No Comercial - sin derivadas 2.0 Chile.